Hace algunos años y una vez caminado algún tiempo por las responsabilidades del mundo ejecutivo que nos trasladaron en grandes camionetas y viajes de reunión en reunión, dejando familia y niños en casa y coordinando a los apoyos del hogar con maestría en horarios y responsabilidades, pensamos un sueño, aquel que permitiría a muchas mujeres funcionar hábilmente entre tantas decisiones y juntas diarias, pero sobre todo les diera la posibilidad de tener un gran desarrollo e igual felicidad.


Es un hecho que la mujer esta asumiendo un rol cada vez mas activo en las diferentes sociedades y países, y que de su productividad y compromiso tenemos a un mayor número de empresas beneficiadas con mejores resultados financieros y humanos. Queremos hacer que Aurea contribuya a esta nueva etapa del mundo en el que la diferencia femenina provee un valor único y complementario en el entorno empresarial y ejecutivo a la par de que se consolida como un segmento de mercado creciente y atractivo por su capacidad de consumo y necesidades específicas.

Con este sueño creamos Aurea, el espacio que nos debemos a nosotras mismas para crecer y desafiar destinos, cumplir metas y disfrutar sorteando todos los temas en el camino. Este espacio que a su vez permitirá a muchas empresas beneficiarse de la diversidad de pensamientos, atributos y habilidades femeninas generando oportunidades de crecimiento y ambientes de trabajo bajo liderazgos con perspectivas e inteligencia emocional femeninas.

Nos hemos esforzado para llegar aquí y revisando la historia de cada una de las 5 socias que integramos Aurea, hoy les compartimos nuestro recorrido en más de 150 años de carrera profesional sumada entre todas. Si con esto sembramos una semilla, cambiamos una vida y logramos que al participar haya más mujeres más completas gozando su proceso de crecimiento personal y profesional, entonces cada paso en la construcción de este proyecto, habrá valido la pena.