FUNDADORAS

 

 

FUNDADORAS

Somos un grupo de mujeres EJECUTIVAS exitosas con trayectorias profesional en Áreas de Ventas, Mercadotecnia, Áreas Comerciales y Tecnología. Lideres comprometidas y creyentes en provocar e inspirar cambios en las organizaciones. Somos mamás, amas de casa, emprendedoras y que creemos en la diversidad y en el Talento.

Marcela Velasco Cámara

Desde 1998 es Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel y de la marca Claro en América Latina, posicionando a Telcel como la marca con mayor valor en México y dentro de las 100 marcas más valiosas a nivel mundial, y a la marca Claro entre las top 5 en Latinoamérica.
 
 
Ha logrado la obtención de importantes premios por campañas publicitarias, por mejor estrategia de marketing y de marcas de mayor confianza. En 2013 recibió el primer premio KOTLER por la mejor trayectoria de marketing en México, después de una elección de más de 250 especialistas de la industria de mercadotecnia, consultoría e innovación.
 
 
En el 2015 fue una de las 14 mujeres en México considerada como Women to Watch por Advertsing Age Latinoamerica. La revista Expansión la considera dentro de las 10 mujeres mexicanas más poderosas.

 

Marcela Velasco
Cámara

 
Desde 1998 es Directora de Mercadotecnia Corporativa de Telcel y de la marca Claro en América Latina, posicionando a Telcel como la marca con mayor valor en México y dentro de las 100 marcas más valiosas a nivel mundial, y a la marca Claro entre las top 5 en Latinoamérica.
 
Ha logrado la obtención de importantes premios por campañas publicitarias, por mejor estrategia de marketing y de marcas de mayor confianza. En 2013 recibió el primer premio KOTLER por la mejor trayectoria de marketing en México, después de una elección de más de 250 especialistas de la industria de mercadotecnia, consultoría e innovación.
 
En el 2015 fue una de las 14 mujeres en México considerada como Women to Watch por Advertsing Age Latinoamerica. La revista Expansión la considera dentro de las 10 mujeres mexicanas más poderosas.

 

Susana Barrena Echeverría

 
Con 30 años de experiencia en Distribución y Mercadeo manejó las marcas Lee Coopers, Saatchi&Saatchi, Delvico Bates, Toshiba Electronics España, Sun Microsystems México, y TELDAT Europe, Middle East y Asia. Experta en marketing, Apertura de Mercados con canales de distribución, mayoristas de equipamiento electrónico y de telecomunicaciones.
 
Cursó el programa de Internacionalización de Empresas de la Cámara de Comercio y el B. Santander en Madrid en 2013.
 
Es mentora y líder de iniciativas de Empoderamiento de Mujeres. Es Diplomada en Dirección Comercial por ICADE en Madrid.

Susana
Barrena
Echeverría

 
Con 30 años de experiencia en Distribución y Mercadeo manejó las marcas Lee Coopers, Saatchi&Saatchi, Delvico Bates, Toshiba Electronics España, Sun Microsystems México, y TELDAT Europe, Middle East y Asia. Experta en marketing, Apertura de Mercados con canales de distribución, mayoristas de equipamiento electrónico y de telecomunicaciones.
 
Cursó el programa de Internacionalización de Empresas de la Cámara de Comercio y el B. Santander en Madrid en 2013. Es mentora y líder de iniciativas de Empoderamiento de Mujeres.
 
Es Diplomada en Dirección Comercial por ICADE en Madrid.

Cecilia Vega Islas

Consultora en tecnología, es Licenciada en Comunicación de la Universidad Iberoamericana con estudios en alta administración en las Universidades de Mc Gill, w; Bangalore, India; y Oxford, Inglaterra. Reconocida como la Mujer del Año en Mercadotecnia por la revista Mundo Ejecutivo, y Monstruo de Mercadotecnia por la revista Expansión.
 
Tiene más de 15 años de experiencia en el sector financiero (en compañías como American Express, BBVA Bancomer y MetLife), y 14 en la Industria de Telecomunicaciones en Motorola y Telefónica Movistar.
 
Recientemente dirigió el lanzamiento de Virgin Mobile, y hoy es consultora independiente en mercadotecnia para telecomunicaciones y empresas de servicios.

Cecilia
Vega Islas

 
Consultora en tecnología, es Licenciada en Comunicación de la Universidad Iberoamericana con estudios en alta administración en las Universidades de Mc Gill, w; Bangalore, India; y Oxford, Inglaterra. Reconocida como la Mujer del Año en Mercadotecnia por la revista Mundo Ejecutivo, y Monstruo de Mercadotecnia por la revista Expansión.
 
Tiene más de 15 años de experiencia en el sector financiero (en compañías como American Express, BBVA Bancomer y MetLife), y 14 en la Industria de Telecomunicaciones en Motorola y Telefónica Movistar.
 
Recientemente dirigió el lanzamiento de Virgin Mobile, y hoy es consultora independiente en mercadotecnia para telecomunicaciones y empresas de servicios.
 

RECIBE NUESTRO NEWS LETTER EN TU CORREO ELECTRONICO